Presenta:

Notas

El resurgimiento de Ferro con “Pachi” Perez

Carlos “Pachi” Pérez tomó el equipo cuando éste estaba último en la tabla, no sólo revirtió la situación sino que lo clasificó al TDI 2013.
424084.jpg
“Pachi” se había alejado de la Dirección Técnica de Ferro luego de algunos inconvenientes con hinchas de la institución, sin embargo el entrenador volvió a mediados del Torneo Clausura cuando el Verde estaba en el fondo de la tabla y le dio un importante empujón anímico que casi lo clasifica al Torneo de los Cuatro, “agarré un volcán, estaba último y nadie hablaba de Ferro, lo que me daba bronca porque con el plantel que tenía no podía estar donde estaba, pero gracias a Dios se me dieron las cosas” dice “Pachi” Pérez acerca del momento en el que regresó al equipo.

El técnico entró al equipo a pesar de las recomendaciones de sus conocidos, “mucha gente me decía que estaba loco, que cómo iba a agarrar al equipo como estaba, más habiendo tenido problemas con algunos hinchas pero si lo hago es porque soy un loco por el fútbol y  me encanta hacer lo que hago”, dijo.

Pérez ya confirmó que será el entrenador durante el Torneo del Interior 2013, “anoche ya cerré todo y dije que voy a estar, vamos a armar un buen trabajo para no descuidar la institución, ni a los jugadores” dijo, y aseguró que ahora se vendrá una fuerte puja por la incorporación de jugadores con el otro equipo que participará del TDI, “vamos a tener la disputa con Andes porque los dos estamos pensando en jugadores del ámbito local ya que no tenemos los recursos económicos para traer jugadores de afuera” dijo Pérez.