|
Notas
¿ Qué dejó el superclásico además del resultado?
Este sábado el superclásico entre Huracán y Pedal dejó varias apostillas para el análisis, el cuestionamiento a Omar Golbano y la intervención de el Juez de Faltas Oscar De Diego que casi suspende el partido.
En cancha de Huracán donde se disputaba el superclásico del fútbol Sanrafaelino, el árbitro del partido debió suspender el encuentro por 7 minutos por pedido del Juez de Faltas Oscar De Diego.
Este hecho se produjo cuando los simpatizantes de Huracán mostraron una bandera en la tribuna local con los colores de pedal, el magistrado que estaba presente en la cancha. habló con el encargado del operativo y le pidió que retiraran la bandera exhibida.
Marcelo Torres jugador emblema del club se arrimó a la hinchada y después de dialogar por unos minutos con los jefes de la barra azulyoro, estos entregaron la bandera que quedó en la cantina del club.
"Que traigan el carnet de socio al día y junten firmas si quieren que me vaya" dijo Omar Golbano
Omar Golbano afirmó terminado el partido que " seguro que el que quiere que me vaya no es ni socio del club, que traiga el carnet al día y una nota con el pedido de los socios de pedal y yo me voy " y agregó que " los únicos que me pueden decir que me tengo que ir son los miembros de la comisión directiva, no abandoné cuando era jugador menos lo voy a hacer ahora que soy el técnico" y confío en poder revertir la situación por la que atraviesa el plantel.
"Fue mi primer superclásico lo viví con muchos nervios" señaló el técnico de Huracán
Esas fueron las palabras de Mario Humberto Guerrero técnico del globito una vez terminado el partido "cuando estuve en Huracán solo jugué el torneo Argentino, nunca me tocó jugar contra Pedal, la verdad es algo muy lindo y mas cuando ganas como gano el equipo hoy" y recordó que "antes cuando jugabas podías descargar la ansiedad con la pelota pero ahora se complica mas es otra la adrenalina que te corre por dentro ".
"Fue mi primer superclásico lo viví con muchos nervios" señaló el técnico de Huracán
Esas fueron las palabras de Mario Humberto Guerrero técnico del globito una vez terminado el partido "cuando estuve en Huracán solo jugué el torneo Argentino, nunca me tocó jugar contra Pedal, la verdad es algo muy lindo y mas cuando ganas como gano el equipo hoy" y recordó que "antes cuando jugabas podías descargar la ansiedad con la pelota pero ahora se complica mas es otra la adrenalina que te corre por dentro ".