Notas
Gustavo Cañadas fue por primera vez presidente de una sesión del Concejo Deliberante
La semana pasada luego del nacimiento de Francisco, primer hijo de Cristina Da Dalt, Gustavo Cañadas asumió en forma automática la presidencia del Concejo Deliberante. Su trabajo comenzó el dia jueves en las comisiones y en la preparación de la sesión de este lunes por la mañana donde el edil radical hizo su debut al frente de la misma.
|
|
Gustavo Cañadas ejerciendo la Presidencia del Concejo
Asimismo y durante la sesión se aprobó un subsidio de 20.000 pesos para el Club Tropezón y se recomendó en materia vial " la colocación de carteleria en el ingreso al Barrio Unimev para indicar la presencia de niños que preactican deporte".
Para Cañadas "esta fue una muy buena primer experiencia, todavía tengo que familiarizarme con todos los aspectos administrativos que demanda este tipo de gestión". Sobre el futuro indicó "vamos a seguir trabajando aunque no creo que en esta etapa el justicialismo quiera tratar temas de relevancia".
Para esta semana en comisiones se tratará "el proyecto para construir una ciclovía en la calle Rawson". Para ello Cañadas informó que "hemos citado a los responsables de la Dirección de Vialidad y a Roberto Peña, secretario de Obras Públicas del Municipio , para que nos indiquen si es factible su construcción".