Presenta:

Notas

Dos candidatos, por separado, abren el segundo juego en la B

Las Paredes y Cuadro Nacional, este de visitante y el primero de local, darán el puntapié inicial de la segunda fecha del torneo de ascenso en el fútbol sanrafaelino
Foto: Pablo Matar/Mediamza.com
Foto: Pablo Matar/Mediamza.com
Con la premisa de seguir arriba, Sportivo Defensores Las Paredes, campeón del torneo Apertura 2010, será uno de los que pondrá en marcha el segundo capítulo del Clausura.

El conjunto ‘aviador’ recibirá en su cancha al Atlético Pilares, el elenco naranja que se armó aparentemente mejor que en el torneo pasado, pero que no pudo contar con sus refuerzos en el choque anterior y perdió como local, aunque en cancha de Huracán, por 4 a 1 ante Atuel Norte.

El match entre Las Paredes y Pilares arrancará a la hora 15:30, el mismo horario en el que comenzará el otro encuentro adelantado de la cita número 2 de Primera B, que será protagonizado por El Porvenir y Cuadro Nacional.

Los locales vienen de empatar ante Cuadro Benegas sin marcar goles, mientras que los de la ‘V azulada’ golearon en su primera cita de las revanchas y se ilusionan con el título que los lleve a dirimir con Las Paredes en el final de la temporada, el único ascenso directo.