Notas
Las Panteras se coronaron en el Futsal
El torneo de invierno femenino organizado por la Asociación Sanrafaelina de Fútbol de Salón llegó a su final y ACD Las Panteras logró imponerse tras jugarse el último encuentro del campeonato
Solo después de jugarse el último partido de la jornada pudo conocerse quien seria el ganador de la primera edición del Torneo Invernal de futsal femenino, ya que llegaron cabeza a cabeza UTN y ACD Las Panteras, donde estas últimas solo con empatar podían coronarse campeonas del certamen, mientras que las universitarias estaban obligadas a ganar para alzarse con el título.
El partido definitivo lo empezó ganando UTN desde los vestuarios, ya que al minuto de juego Constanza Gil pudo abrir el marcador, en donde a partir de ese momento dominaron el partido hasta la finalización del primer tiempo.
El segundo tiempo se presentaba de la misma manera hasta que en un minuto fatídico para UTN, las chicas de Las Panteras lo dieron vuelta, convirtiendo a los 9:25´ el empate, por parte de Silvana Zarate y a los 10:27´ cerró el marcador Débora Jorquera.
Muy buen nivel de juego se vio en este torneo, demostrando como crece día a día este deporte en San Rafael.