Notas
Reencuentro del Seven Interno 2010: asado, guindas, lesiones y risas
Luego de cuatro años, el plantel superior de San Jorge Rugby Club, por medio de un “boca en boca”, una vez más logró llevar a cabo una excelente organización entre jugadores locales, de San Luis, Mendoza y Gral. Alvear, para hacer posible el reencuentro de Rugbiers 2010.
|
Fanáticas espectadoras: Lucila, Georgina, Rosario, Belén, Barbi, Caro y Mica. |
Alrededor de las 14:30, durante el transcurso de la siesta del sábado 11 de diciembre, comenzó este torneo sumándole un poco de adrenalina exótica ya que el Seven R.C. presentó, por medio de un partido de exhibición, a su equipo femenino.
Además de un encuentro deportivo también hubo asado, lesiones, risas y mucha camaradería. Mediamza.com preparó una galería de fotos de lo sucedido. Accedé a ella haciendo click en el link de la primera imagen.
Debajo de esta nota, las fotos de cada uno de los equipos que participaron.
|
Los equipos de rugby femeninos: Georgina, Ana, Rosario, Florencia, Virginia, Angie, Eloisa, Gimena, María y Julieta.
|
|
Martín, Andrés, Alejandro, Orlando, Ignacio, Juani, Rodrigo y Alfredo.
|
|
José, "Tero", Lucas, Diego, Sebastián, "Chaucha", "Mechita", "Pelu" y "Chino". |
|
"El Buda", Federico, Ricardo, Danilo, Javi, Guillermo y Manuel.
|
|
Pablo, Juan Manuel, Bruno, Juan Manuel, Juampi, Ignacio, Nicolás, Javier y Sebastián. |
|
Juampi, Gabriel, Matías, "Mecha", Rauli, Martín, Germán, "Indio" y Federico.
|
|
Emiliano, Luciano, Marcos, Germán, Alfredo, Martín, Luciano, "Tonchi", Matías y Julián.
|
|
Genaro, Bruno, Luis, Gustavo, Álvaro, Rogrido, Gonzalo, Tomás y Juan Manuel.
|
|
Martín, Pablo, "Pollo", Tomás, Gastón, Francisco, Anuar, Luciano.
|