|
Notas
Violento asalto a un motociclista
Un jóven que circulaba con su moto por calle Castelli, al llegar a la intersección con Julio Silva fue interceptado por tres sujetos. Allí luego de intimidarlo, lo golpearon en repetidas oportunidades para luego extraer un arma y efectuar varios tiros al aire.La investigación cae en jurisdicción de la Comisaría 32 y no hay detenidos por el hecho.
Un jóven que se trasladaba en una moto fue interceptado por tres sujetos en la intersección de las calles Castelli y Julio Silva. La víctima intentó resistirse al asalto pero uno de los malvivientes extrajo un arma y efectuó varios tiros al aire mientras el resto comenzó a golpearlo.
Como consecuencia de la amenaza y de los golpes el motociclista debió entregar su moto y un celular que llevaba consigo. El hecho se produjo a la una de la madrugada del sábado y una vez efectuada la denuncia, personal policial inició si éxito un patrullaje pòr la zona.
La causa se caratula como "robo agravado por el uso de arma de fuego" e interviene la Comisaría 32.