Presenta:

Notas

“Santinos”, una noticia positiva para la noche sanrafaelina

Santinos realizó su bienvenida a la noche sanrafaelina abriendo las puertas de su nuevo espacio con mucho estilo y buen gusto. Una propuesta totalmente innovadora y diferente, donde se puede tomar algo, escuchar buena música, hacerse habitúe o tan solo pasar un buen rato. Pasá y mirá las fotos.
Foto: Agustín Mauricio/Mediamza.com
Foto: Agustín Mauricio/Mediamza.com
Finalmente se inauguró Santinos la nueva idea creada para la movida noctura, recibió a sus invitados el pasado viernes en calle Hipólito Irigoyen 1620, -ex Urracas Bar-, donde se realizó un ágape en compañía de sus dueños para dar inicio a este bar.

Tania Magrini, propietaria de Santinos, recibe a sus amigos Dr. Flavio Andrés, "Tano" Bocchia, y Dr. Carlos Giménez.

Un espacio minimalista que realza la estética de los elementos básicos a través de la iluminación, fue el centro de atención de todas las miradas que quedaron sorprendidas de tanta blancura.
A demás el ingreso a Santinos sorprendió a los recien llegados con lugares claramente definidos, donde todos encontraron un lugar para pasarla bien. 

Mariana Colino, Gabriel Iturbe, Mariela Ferrer, María de los Ángeles Calderón, Roberto Solorza y Marcelo Ledesma.  

Un lugar que cumple los requisitos para una noche exitosa, para pasarla bien y gozar de las noches de arranque todos los fines de semana, para divertirte con buena música y un tremendo ambiente.


Te dejamos el set de fotos captadas por el lente nocturno de Mediamza.com, hacé click en el enlace de la primer foto.