Notas
Inscriben para curso de posgrado en psicología laboral
Está orientado a profesionales titulados y conductores de recursos humanos que deseen ampliar conocimientos desde la psicología. El cursado se realizará los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. El curso posee una carga horaria de 128 horas. Ha sido organizado desde la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.
La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo desarrollará a partir del 3 de abril de 2009 el III Curso de Posgrado en Psicología Laboral, Organizacional e Industrial.
El objetivo es profundizar en el conocimiento en Psicología Laboral, Organizacional e Industrial capaz de intervenir en procesos humanos que promuevan la productividad y calidad de vida en el trabajo mediante la aplicación de modelos y teorías psicológicas de cambio planeado y comportamiento organizacional, contribuyendo con lo anterior en la competitividad de las instituciones.
El Posgrado esta destinado a Titulados Universitarios y para aquellos que desempeñen cargos de conducción de personal en los ámbitos público y privado; profesionales que deseen perfeccionarse en el área de Recursos Humanos.
El cursado será quincenal, viernes en la tarde y sábados en la mañana. Carga horaria 128 horas reloj.
El cierre de las inscripciones es el lunes 30 de marzo. Los Cupos son limitados.
Para mayor información consultar en el 4º piso Gabinete 44-C de la mencionada facultad, y a los teléfonos 4135000 int 2220. Celular 155183854, (de lunes a viernes, de 16:30 a 20:hs.). Email: [email protected]
Para mayor información consultar en el 4º piso Gabinete 44-C de la mencionada facultad, y a los teléfonos 4135000 int 2220. Celular 155183854, (de lunes a viernes, de 16:30 a 20:hs.). Email: [email protected]