Notas
Paula: "Estoy muy orgullosa de ser reina; es más de lo que esperaba"
![]() |
Pero también tiene otros proyectos como reina. “Me gustaría además, ser intermediaria y buscar soluciones para ayudar a quienes más lo necesitan y aliviar sus problemas. Con amor se pueden lograr grandes cosas”, sostuvo la lasherina, de tan sólo 20 años.
En su ámbito personal Paula planea comenzar, el año próximo, la carrera de Diseño Gráfico y continuar con la actividad que la apasiona: la danza. Actualmente es instructora de gimnasia aeróbica y toma clases de jazz, funky y free dance.
Sin embargo, aseguró que hoy su gran compromiso es su nueva función como reina. “Quiero tomar esta nueva etapa con mucha responsabilidad y ponerle todas las pilas”. “Desde que salí electa, tengo muchas actividades y quiero estar tranquila para disfrutar todo, que es lo más importante”, agregó.
Entre sus actividades pasadas, Paula incursionó en el modelaje y perteneció a una agencia local de modelos. Rápidamente, un atento lector aprovechó la oportunidad y le preguntó acerca de la producción de fotos de Daniela Maldonado, de Luján de Cuyo.
Con una frase precisa, Paula opinó sobre la polémicas: “no se puede prohibir lo que no está prohibido”. Y agregó, “es cuestión de su pasado y no creo que tenga que salir perjudicada por las fotos”. Sin embargo, aclaró que el modelaje en su vida es un hobby y que nunca haría una producción fotográfica similar.
Antes de terminar el videochat, la soberna expresó la admiración y respeto que siente por Julieta Navarro – actual Virreina Nacional de la Vendimia y Reina de Las Heras 2008-. “Es mi ídola, me aconseja permanentemente y creo que hizo un gran trabajo durante todo el año”.
Julieta no sólo le entregó el mando en la fiesta departamental, sino que también lo hizo en el acto distrital. Ambas fueron candidatas por La Cieneguita; el lugar que, según aseguran muchos, están las mujeres más lindas de Las Heras y sólo basta ver a dos de sus representantes.
Paula se despidió de los lectores y se dirigó a todos los mendocinos, “estoy muy orgullosa de haber llegado hasta acá, es más de lo que esperaba”.
Las charla completa con Paula, en el siguiente video:
