Notas
Efemérides de un 9 de febrero de…
1974: Boxeo
![]() |
En París, Carlos Monzón realizó la décima defensa exitosa de su corona mundial de peso mediano.
Le ganó por abandono en el 7 round al excepcional peleador cubano-mexicano José Ángel “Mantequilla” Nápoles. El famoso actor francés Alain Delon fue el promotor de la pelea.
1981: Rugby
![]() |
Nació en Buenos Aires Patricio Albacete. Segunda línea de Los Pumas en el mundial de Francia, donde cumplió excelente actuación.
Actual jugador del Stade Toulousian (Francia), su debut en Los Pumas data del 27.04.2003 ante Paraguay y lleva jugados 24 partidos con la camiseta nacional.
2008: Fútbol
![]() |
A tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, Independiente Rivadavia cayó ante Tiro Federal en el barrio Ludueña rosarino en el certamen de la Primera B Nacional de aquella temporada.
La Lepra jugó un gran primer tiempo pero lo hizo muy mal en la segunda parte y se volvió a la provincia sin punto alguno.
2008: Rugby
![]() |
En el debut, los argentinos vencieron por un ajustado 22 a 19 a Canadá, luego se impusieron 35 a 0 a Chile.



