Presenta:

Notas

Desinfección de casas, patios y arbolado público en Junín

Desde el Departamento de Veterinaria, Bromatología e Inspección de Industria y Comercio de la Municipalidad de Junín se informó sobre la desinfección de casas, patios y arbolado público que ya se está realizando en todo el departamento.
Así trabaja el personal municipal de Junín. Foto: MDZ
Así trabaja el personal municipal de Junín. Foto: MDZ
La Municipalidad ya tiene una nueva máquina pulverizadora, que cuenta con nuevas tecnologías y que permite un trabajo más sencillo de parte del personal municipal. “Es una máquina pulverizadora moderna, que se puede usar para diferentes desinfecciones. Cuenta con diferentes bocas y es la misma que vamos a utilizar en el Plan Nacional contra el Chagas, que se inicio hace tres meses en el departamento. Antes utilizábamos una máquina perteneciente a la Nación, pero ahora podremos realizar éste trabajo con mayor asiduidad”, contó el Dr. Juan Mantovan, Jefe de ésta área de la Municipalidad.

“El arbolado de todo el departamento ha sido desinfectado tres veces en el año. Tenemos que agradecer que no hemos tenido muchas plagas”, cerró Mantovan.

Aquellas personas que deseen solicitar el servicio de desinfección, podrán solicitarlo acercándose al Departamento de Veterinaria, ubicado en Salvador González 525, de Junín, o llamar a los teléfonos 02623-492387 o 492050, int. 133.