Presenta:

Notas

Saavedra y Maxi-Deportivo disputarán la final femenina de voley en A-1

El voley femenino de primera división en la categoría A-1 de San Rafael ya tiene a los protagonistas que pelearán por el título de la presente temporada
Foto: Mediamza.com
Foto: Mediamza.com
La final del voley sanrafaelino en Damas de la A-1 correspondiente a la primera división, se jugará entre las chicas de Saavedra y Maxi-Deportivo.


Las primeras le ganaron claramente en Semifinales a Poli-Alvear. Saavedra liquidó el pleito en dos encuentros, ambos por 3 sets a 0, marcando una absoluta supremacía sobre el elenco rival.


Por su parte, las Damas de Maxi-Deportivo derrotaron a sus pares de Pacífico, el otro conjunto de General Alvear, también en dos partidos. El primero favoreció a las sanrafaelinas por 3 sets a 1 y el segundo fue 3 a 0 para el mismo vencedor.


La final entre Saavedra y Maxi-Deportivo también se definirá al mejor de tres encuentros. El primero se jugará el próximo jueves y el segundo se concretará el martes 15 de diciembre, ambos a la partir de la hora 21.


En caso de ser necesario un tercer choque para determinar el campeón, este se desarrollará el día jueves 17 del mes en curso, también a las 21, en el Polideportivo Nº 2.