Presenta:

Notas

Clásica final en el hockey femenino local

San Jorge y Maristas ganaron sus respectivos compromisos en las semifinales y repetirán la final del "Apertura". San Jorge derrotó a Banco Mendoza por 2 a 0 y Maristas hizo lo propio ante Colegio del Carmen.
imagen de archivo Foto: Mediamza.com
imagen de archivo Foto: Mediamza.com
En la cancha de Club de Pescadores se jugaron los dos partidos correspondientes a las semifinales en primera división Damas del torneo Clausura organizado por la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped.


En el primero de los encuentros, San Jorge derrotó a Banco de Mendoza por 2 tantos contra 0, donde las autoras de los goles fueron Fernanda Blas y Melisa Quiroga.


En el choque restante el que se impuso fue Marista, muy ajustadamente y sobre el final, por 1 a 0 ante Colegio del Carmen, con tanto de Elisa Cruz.


De esta manera y tal como sucedió en el Torneo Apertura, la final del Clausura se dirimirá entre los equipos más poderosos, en la actualidad, del hockey sanrafaelino, San Jorge y Marista.