Presenta:

Notas

El Chueco Gili ganó la "Doble Monte Comán"

La tercera fecha del campeonato de Ciclismo de ruta recorrió los caminos de la ciudad de San Rafael y varios distritos. 55 ciclistas y sus equipos recorrieron 112 kilómetros por las rutas del departamento. Los alvearenses Gili y Caparróz coparon los primeros puestos, mientras que el sanrafaelino Magallanes fue tercero.
Foto: Mediamza.com
Foto: Mediamza.com
Fueron 55 los ciclistas que recorrieron alrededor de 112 kilómetros por las rutas del departamento en la prueba correspondiente a la tercera jornada que tuvo la organización de la Asociación Sureña de Ciclismo de Ruta.


El ganador fue un conocido y reconocido visitante, Ignacio “Chueco” Pili, de General Alvear, en casi tres horas de competencia.


El segundo puesto quedó para otro alvearense, Diego Caparróz, y en la tercera posición apareció un sanrafaelino, Franco Magallanes.


La prueba contó con una destacada competidora, la campeona argentina de ruta en crono y pelón, que tiene 17 años, es mendocina y la entrena Sergio Pili, hermano del “Chueco”.


La próxima fecha, cuarta de la temporada, se concretará el 6 de diciembre y corresponderá a la “Doble El Nihuil”.