Presenta:

Notas

Mirá las mejores fotos que dejó la vendimia de La Paz

Después de la carta que distribuyó la reina anterior, aclarando todo lo referido a su embarazo y la relación con las autoridades municipales, desde la Comuna decidieron no hablar más del tema. Se propusieron vivir el presente, disfrutar la fiesta, compartir con la mayor cantidad posible de vecinos. Sin contar los niños, se vendieron 3.800 entradas. Una gran fiesta.
Luz y color, en el departamento paceño.
Luz y color, en el departamento paceño.

 

Algunos hechos destacados en la Fiesta de la Fe y la Esperanza

 

Como espectáculo previo a la fiesta el grupo local Interferencia puso el clima musical con la interpretación de temas del rock nacional

 

 

Uno de los casos destacados fue el asado previo que se hizo para disfrutar con el público o parte de él. Y el propio ministro de Gobierno, Mario Adaro, hizo por un momento de mozo. Dicen que cumplió muy bien con la tarea.

 

 

El espectáculo tuvo mucha luz, sonido, un despliegue escenográfico que colmó las expectativas de los paceños. En La Paz viven 10 mil habitantes. Se vendieron 3.800 entradas y los niños no pagaron. Es indudable que hubo una gran convocatoria. En un año electoral, "una buena cantidad de votos", se oyó en el diálogo entre dos hermanos políticos muy conocidos.

 

 

Hermosa toma fotográfica de las cuatro candidatas que se presentaron a la elección. 

 

 

  El momento más esperado. La coronación de la nueva soberana de La Paz

 

 

 

En representación del gobernador estuvo el vice Cristian Racconto, un poco más tranquilo que cuando asistió a la Vendimia de Junín y tuvo que compartir con Julio Cobos el sector destinado a las autoridades. De buen humor, se lo vio al funcionario provincial junto a Gustavo Pinto, intendente local.

 

 

 

Los intendentes Mario Abed de Junín y Gerardo Del Rio se encontraron con el amigo y ex mandatario de San Rosa, Antonio Ponce. Los caciques radicales-concertadores del Este son viejos amigos de largas "andanzas" del "gallego", el demócrata que casi se cruzó a las filas de Cobos, como dicen los analistas de la política vernácula. Y ya que estaba en el lugar, Racconto también participó de la foto.

 

El número fuerte que tuvo la fiesta sobre el final fue la presentación del legendario grupo Los Iracundos Y algunos funcionarios reinas y amigos, compartieron un agasajo a las soberanas. Por supuesto que uno de los temas principales,en un año electoral, fue la política. Los seguidores de Confe, es decir de Julio Cobos encontraron una oportunidad más en el Este para especular sobre alianzas, candidatos y campañas.

Destacado de la Jornada: el responsable del área de Prensa de La Paz, Ernesto Núñez. Sacó fotos, ofreció acercar hacia el sector que ocupaban los periodistas a cuanto funcionario se le solicitaba y trató de satisfacer todas las necesidades que surgían, desde un enchufe, hasta una fuente con frutas o algo para beber. Y siempre de buen humor. Muchas Gracias.