Notas
Mendoza se suma a la campaña nacional de seguridad vial
Este fin de semana se realizará en todo Mendoza un megaoperativo de control de alcoholemia en distintos accesos y puntos estratégicos de la provincia.
Dentro del marco de la campaña nacional de Seguridad Vial y como parte de las medidas tomadas por los representantes de los distintos gobiernos provinciales el 20 y 21 se realizarán en diferentes partes de la región mendocina jornadas de control de alcoholemia.
Un equipo de representantes de cada provincia argentina se reúne continuamente para analizar realidades, determinar fechas y trabajar diferentes medidas de prevención y seguridad para cada región. Parte de las disposiciones tomadas es el Operativo de Alcoholemia que se realizará en la provincia.
Las Jornadas de Control de Alcoholemia se realizarán los días 20 y 21 de diciembre en los distintos accesos y en lugares estratégicamente determinados para la seguridad del pueblo de Mendoza.