Presenta:

Notas

San Martín se encuentra en Córdoba a la espera de "9 de Julio"

Urgido por la magra campaña, Atlético San Martín se encuentra instalado en Río Tercero a la espera del partido que disputará esta tarde ante 9 de Julio, en lo que será el inicio de las revanchas en el Torneo Argentino "B".
Foto: MDZ
Foto: MDZ

San Martín está necesitando de manera urgente una victoria que lo levante del incómodo lugar en que lo muestra la tabla de posiciones.

Marcelo Vásquez, técnico del Albirrojo, trabajó  con ahínco en la parte táctica, pero fundamentalmente hizo mucho hincapié en la parte anímica, para tratar de devolverles a la confianza ha este grupo que se encuentra golpeado  por los resultados adversos.

El equipo que visitará a 9 de Julio será; Battistella; Grillo, Abba, Fernández y Panella; Alaniz, Núñez, Cabrera y Falcone; Navarro y Marcelo Ríos.

Torneo Argentino B
Próxima fecha
Partido Día Hora Árbitro Zona
Sportivo Del Bono Alianza SJ Viernes 22 Eugenio Yevcin 5
Luján de Cuyo Guaymallén Domingo 17 Nelson Benites 5
Policial Trinidad SJ Domingo 17,45 Aldo Córdoba 5
Atenas Estudiantes Domingo 15 Joge Benites 6
Argentino Paz Juniors Domingo 17.30 Héctor Sosa 6
9 de Julio San Martín Domingo 18,45 Diego Martín 6