Presenta:

Notas

Rivadavia visita a Fundación Godoy Cruz que aspira al título

El inexpresivo Centro Deportivo Rivadavia se puede transformar en juez del Torneo Clausura, si es que logra arrebatarle alguna unidad a Fundación y Huracán canta victoria en la tarde de hoy. Si eso ocurre, los lasherinos se quedarán con el campeonato.
Foto: Ivana González/MDZ
Foto: Ivana González/MDZ

Centro Deportivo Rivadavia, de magra campaña, visita a Fundación Godoy Cruz en cancha de Deportivo Algarrobal, con la oportunidad de allanarle el camino a Huracán Las Heras, equipo que marcha líder en el Torneo Clausura.

Es que si el Naranja del Vikingo Walter Maladot logra arrebatarle alguna unidad a Fundación, y si Huracán logra la victoria ante el Centro de Empleados de Comercio, el campeonato de la Liga Mendocina se resolverá con antelación en favor de los dirigidos por Sergio Scivoletto.

Es por eso que el encuentro promete ser interesante.  De todas maneras, por lo observado a lo largo del campeonato, es difícil que el conjunto del Este pueda estar en condiciones de preocupar al dueño de casa, aunque en el fútbol, se sabe, nunca está dicha la última palabra.

Torneo Clausura
Liga Mendocina
Fundación Godoy Cruz Centro Deportivo Rivadavia
Eduardo Garro Claudio Ratto
Gustavo Álvarez Rodolfo Stipech
Federico Giusepponi Carlos Rizzo
Lucas Traslaviña Facundo Jofré
Fabio Galaz Martín Franco
Diego Gómez Nelson Quiroga
Matías Hodar Cristian Rizzo
Cristian Álvarez Jorge García
Emanuel Rivarola Sebastián Stipech
Ariel Gómez Ezequiel Moyano
Lucas Ortíz Farina
Dt: Omar Ortíz Dt: Walter Maladot
Cancha: Algarrobal
Árbitro: Luis Moreno
Hora de inicio: 16.30