Presenta:

Jennifer Lopez deslumbra con su perfecta figura en ropa deportiva a los 55 años

La cantante del Bronx mostró su abdomen de acero y conquistó Instagram con cientos de corazones. Echa un vistazo a lo último de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez Foto: Instagram
Jennifer Lopez Foto: Instagram

Jennifer Lopez deslumbró a todos con su actuación en el World Pride Music Festival en Washington. Fue la protagonista en el evento inaugural del festival, celebrado en los jardines del RFK Stadium y ha sorprendido a todos con su figura curvilínea y abdomen ultra tonificado de 55 años.

El secreto de la cantante para lucir así de genial es una buena genética que acompaña con entrenamiento dura y una alimentación saludable pero equilibrada. JLo es amante del ejercicio y generó sensación cuando compartió una fotografía en la que exponía su abdomen marcado con un top deportivo verde y jogging.

Jennifer Lopez siempre ha comentado que el fitness es uno de los pilares de su vida. En 2021 confesó que cuando no se siente del todo bien, se obliga a ir al gimnasio, y cuando termina, se siente mucho mejor. Además tiene un entrenamiento enfocado en su abdomen y core que nunca se salta.

6ba077b86dfd-jlo.webp
Jennifer Lopez en Instagram. 

Jennifer Lopez en Instagram.

El secreto de Jennifer Lopez

En esta rutina siempre incluye elevaciones tipo pike con balón y tijeras. El primero consiste en elevar las caderas hacia el techo formando una “V”invertida, como si fuera un perro boca abajo en yoga. Recuerda contraer el abdomen en todo momento. Luego vuelve a la posición de plancha para iniciar nuevamente el movimiento.

Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes del mundo. Foto: Instagram @jlobeauty
Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes del mundo. 

Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes del mundo.

El otro ejercicio es la tijera. Para ello tienes que tumbarte boca arriba en una esterilla. Eleva las piernas bien estiradas y subiendo el hombro, ve a buscar la punta del pie contrario (mano derecha a pie izquierdo). Pero si sientes molestias en las lumbares, puedes hacer el movimiento completamente tumbado.