Presenta:

Horóscopo: los signos del zodiaco que se ponen nervioso y hablan de más en la primera cita

Según la astrología, algunos personajes tienden a compartir demasiado en los primeros encuentros. A veces comparten de más e incomodan.

Los signos del zodiaco que no paran de hablar. 

Los signos del zodiaco que no paran de hablar. 

El horóscopo reveló que algunos signos del zodiaco no entienden que la primera cita es para que ambas personas hablen. Se supone que este tipo de encuentro es para descubrir si congenias o no, pero algunos pierden el filtro y abren la boca de más por lo que a veces se les escapa información.

Estos son los signos del zodiaco que hablan de más

Géminis es el primero que habla sin parar. Ellos llegan armados de historias, aquellas que involucran los peores dramas familiares hasta sus sueños más extraños y aterradores. Cada tanto sueltan una bomba con información de más que tiene un efecto poco esperado y hace que su cita ya no quiera verlo o verla nuevamente.

astrología
Según el horóscopo, ellos pueden desatar grandes conflictos. 

Según el horóscopo, ellos pueden desatar grandes conflictos.

Por otro lado se encuentra Sagitario. Desde la astrología explicaron que ellos crecen sin filtros y les encanta compartir de golpe sus viajes alocados, compras impulsivas o romances fallidos. En muy pocas ocasiones se detienen y preguntan por la vida de la persona que tienen enfrente.

Piscis es el signo que le sigue. Por lo general, llega cargado de emociones a este primer encuentro romántico y en cuestión de minutos suelta su lengua. Es casi seguro que al finalizar la cita conocerás sus pasado amoroso, qué quiere a futuro y las anécdotas de su vida, mientras que el otro no pudo compartir ni su fecha de cumpleaños.

amor trabajo, parejas
¿Tendrías una primera cita con ellos?

¿Tendrías una primera cita con ellos?

Por último se encuentra Leo. Se lo conoce por querer ser el centro de atención todo el tiempo e intentará demostrar lo interesante que es. Cada premio ganado, cada rechazo e incluso aquella vez que hizo llorar a alguien, serán los temas de conversación durante la primera cita. Es como si presumir fuera su lenguaje de amor.