Presenta:

Benjamín Vicuña y un polémico "me gusta" contra la China Suárez

Benjamín Vicuña compartió una postal familiar por el Día del Padre, pero un inesperado "like" encendió la polémica en redes sociales.

Benjamín Vicuña pasó el día del padre junto a sus hijos. Foto: Archivo

Benjamín Vicuña pasó el día del padre junto a sus hijos. Foto: Archivo

En el triángulo mediático que involucra a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, ningún detalle pasa desapercibido. Esta vez, el foco estuvo puesto en Benjamín Vicuña, expareja de la actriz, por una publicación en Instagram y un gesto que dio que hablar en medio de rumores sobre un posible viaje de la China a Turquía junto a Icardi.

El actor chileno compartió una publicación tras el Día del Padre en la que se lo ve acompañado por todos sus hijos: los que tuvo con Pampita y los que comparte con la China Suárez. Las imágenes, que transmitían ternura y unión familiar, se llenaron de "me gusta" y comentarios afectuosos por parte de sus seguidores.

El "like" de Benjamín Vicuña que causó polémica en redes sociales

Sin embargo, uno de esos comentarios desató la polémica. “Los nenes más pequeños se ven más felices con él que con la mamá”, escribió una usuaria. El actor no solo no respondió, sino que le dio "me gusta", lo cual fue interpretado por muchos como una indirecta hacia la madre de Magnolia y Amancio.

WhatsApp Image 2025-06-18 at 15.45.21.jpeg
El like de Benjamín Vicuña en el comentario generó polémica en torno a la China Suárez. Foto: Instagram

El like de Benjamín Vicuña en el comentario generó polémica en torno a la China Suárez. Foto: Instagram

Este gesto no pasó inadvertido, sobre todo en medio de versiones que indican que la China Suárez podría instalarse en Turquía junto a Mauro Icardi. La incertidumbre gira en torno a qué pasará con los hijos que tiene con Vicuña y Nicolás Cabré, ya que ese movimiento implicaría un cambio drástico en su rutina.

A pesar de los rumores y las especulaciones generadas, ni Vicuña ni la actriz han salido a dar declaraciones públicas. Mientras tanto, las redes siguen siendo el escenario donde los gestos valen más que las palabras.