Presenta:

En medio del escándalo, la China Suarez salió a hablar sobre la tenencia de Rufina

La actriz desmintió los rumores sobre la posibilidad de que Nicolás Cabré de pelea por la tenencia de la menor.
La actriz salió a desmentir los rumores. Foto: Instagram @sangrejaponesa
La actriz salió a desmentir los rumores. Foto: Instagram @sangrejaponesa

El escándalo que protagonizan la China Suarez y Mauro Icardi todos los días tiene un nuevo capítulo. Después de disparar contra todos en las redes sociales, la actriz salió a desmentir una información que había circulado en las redes sociales sobre la tenencia de su hija Rufina, cuyo padre es Nicolás Cabré.

Lo cierto es que el doctor Mauricio D´Alessandro había asegurado que el actor había iniciado en Tribunales “el cuidado personal” de Rufina en medio de la preocupación por la posibilidad de que la actriz se la lleve a Turquía donde juega su pareja, Mauro Icardi y que actualmente están en ese país.

Sobre esto, el abogado dijo que la información se la envió uno de los porteros de Tribunales. Más tarde, Gustavo Méndez, el periodista que entrevistó a la China Suarez la semana pasada, la consultó sobre esa información para saber si era verdadera y ella le contestó el mensaje.

Según dice la actriz, estarían en paz. Fuente: Instagram.

“No soy amigo de la China Suárez. Soy periodista y le estoy preguntando como tal”, afirmó el periodista. “Ella dijo ‘Nico me banca a muerte, y yo a él. Tenemos una relación re sana’”. Además, la actriz añadió: “‘Tenemos tenencia compartida y hablamos siempre de todo”.

Lo cierto es que en el medio está la guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara por las dos hijas que tuvieron juntos. El futbolista apuntó en los últimos días contra los abogados de la empresaria y según trascendió busca quedarse con la tenencia de las dos niñas. En el medio los intentos de revinculación vienen siendo fallidos.

Mientras tanto, en Turquía. Fuente: Instagram.