Inteligencia Artificial

Cómo se vería Timmy Turner de los Padrinos Mágicos, según la inteligencia artificial

A más de 20 años del estreno de la serie, la IA revela cómo luce este niño como una persona real.

Napsix sábado, 18 de mayo de 2024 · 10:40 hs
Cómo se vería Timmy Turner de los Padrinos Mágicos, según la inteligencia artificial
Timmy Turner fue recreado por la Inteligencia Artificial Foto: Archivo

Si eres una persona que creció en los 2000 probablemente "Los Padrinos Mágicos" fueron una de las series animadas que más te marcó. Entrando en la casa de todos los niños implantaron el deseo de tener hadas madrinas que concedieran los deseos que querían, tal como hacían Wanda y Cosmo.

Es decir, hace más de 20 años seguiamos la historia por primera vez de Timmy Turner, un niño de 10 años que se siente distante y descuidado de sus padres y por eso consigue a los Padrinos Mágicos. Además, Timmy tiene una cruel niñera. También lo acompañarán otros personajes recordados como el Sr. Crocker o Jorgen Von Strangle.

Los usuarios le pidieron a la IA que recree a Timmy Turner.

En esta ocasión, gracias a la Inteligencia Artificial, podemos conocer cómo luciría este joven niño en la vida real, si fuera una persona de carne y hueso. Recordemos que las características principales de Timmy eran su personalidad traviesa y destacaba también por ser muy inteligente y travieso.

En la imagen creada por IA vemos a un niño con una remera rosada con ojos grandes y azules, una nariz pequeña y respingada, y cabello castaño despeinado. También viste su clásica gorra rosada, como en la serie animada, su estilo de vestir es cómodo e informal, acorde a su personalidad aventurera

Así luciría Timmy Turner en la vida real, según la IA.

"Los Padrinos Mágicos" han sido una serie que además ha tenido un gran éxito, esto la ha llevado a crear capítulos más largos o también tener una película y una serie en live action. Aunque en esta producción podíamos ver a Timmy Turner con 23 años con otros problemas diferentes.

 

Archivado en