Instagram

Romina Malaspina se llevó todas las miradas al ritmo de la música

La marplatense sabe bien cómo conquistar corazones en su cuenta de Instagram.

Napsix lunes, 22 de abril de 2024 · 08:37 hs
Romina Malaspina se llevó todas las miradas al ritmo de la música
Romina Malaspina Romina Malaspina enamora en la red Foto: Instagram

Desde hace ya un tiempo, Romina Malaspina se dedica a trabajar como DJ. Dentro de sus diversas facetas, la marplatense pincha música en cuanto evento se la convoque y maravilla. Ahora, compartió en su cuenta de Instagram un pequeño video trabajando y se llevó todas las miradas al ritmo de la música.

Mira el video de Romina Malaspina

Si bien tiene un rostro angelical, Romina Malaspina no es tan tranquila como parece y eso quedó claro en Doble tentación, el reality de TV chileno del cual la expulsaron por agredir a una compañera. Ocurrió que Melina, otra de las concursantes, se dirigió a su cama a tirarle mostaza en la almohada y ella no se quedó en el molde.

¿Qué hizo Malaspina? La golpeó con un almohadón. Toda la secuencia no pasó desapercibida por nadie y terminó afuera del programa. Sin embargo, después fue convocada por otro ciclo: Supervivientes, la versión española de Survivor que hoy se emite en Azteca UNO.

Romina Malaspina enamora en Instagram

En 2020 reapareció en la pantalla chica argentina y condujo uno de los noticieros de Canal 26. Sus prendas causaron gran revuelo y no hubo quien no hablara sobre ella. Luego de unos meses, optó por dar un paso al costado del proyecto. En ese entonces, Malaspina reconoció: "Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí".

Romina Malaspina, espléndida

Y se abrió camino en la música. "No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle COLOR", explicó Malaspina.

Archivado en