Streaming

Netflix: la miniserie de seis capítulos ideal para disfrutar este fin de semana

¿Aún no sabes qué hacer los próximos días? Aquí te dejamos una buena opción.

Napsix viernes, 29 de marzo de 2024 · 10:13 hs
Netflix: la miniserie de seis capítulos ideal para disfrutar este fin de semana
Netflix Clark Foto: Netflix

Llega el fin de semana y aún no sabes qué hacer, entonces aquí te dejamos un buen plan para disfrutar desde la comodidad del sillón. En Netflix está disponible Clark, una miniserie sueca de seis capítulos que está basada en la vida de Clark Olofsson.

La sinopsis oficial de Netflix indica: "La increíble historia de Clark Olofsson, el polémico criminal que inspiró el término 'síndrome de Estocolmo'. Una serie basada en sus verdades y mentiras".

La música de la serie fue compuesta por Mikael Åkerfeldt, líder de la banda de metal progresivo Opeth, Tobias Forge, el cantante y compositor detrás de Ghost y Amalie Bruun, de Myrkur. Los tres tienen pequeñas apariciones en la producción.

Netflix: la miniserie de seis capítulos ideal para disfrutar este fin de semana

Dentro del reparto están: Bill Skarsgard, Vilhelm Blomgren, Isabelle Grill, Malin Levanon, Hanna Björn, Peter Viitanen, Sandra Ilar, Björn Gustafsson, Adam Lundgren, Christoffer Nordenrot, Claes Malmberg y Alicia Agneson, entre otros artistas.

Clark Oderth Olofsson es un criminal sueco que ha recibido sentencias por intento de asesinato, agresión, robo y tráfico de estupefacientes. Ha pasado más de la mitad de su vida en prisión y ha sido llamado el primer "gángster famoso" de Suecia.

Mira el tráiler

 

Archivado en