Instagram

Así de linda luce Evangelina Anderson cuando arranca el día

La mujer de Martín Demichelis continúa deslumbrando con su belleza en las redes sociales.

Napsix viernes, 29 de marzo de 2024 · 08:33 hs
Así de linda luce Evangelina Anderson cuando arranca el día
Evangelina Anderson Evangelina Anderson enamora con su belleza Foto: Instagram

Un día más, Evangelina Anderson enamoró a más de uno de sus miles de admiradores en Instagram. Es que la bellísima mujer de Martín Demichelis es muy activa en la web y sorprende cada vez que da señales de vida. Ahora, enseñó lo linda que luce cuando arranca el día con un pequeño video desde el auto.

Mira el video de Evangelina Anderson

Pocos meses atrás, ella y su esposo regresaron a su país natal. En el ciclo de Mirtha Legrand, Anderson contó: "Martín quería venir a cumplir su sueño y obvio que lo quise acompañar. Me fui de Argentina por amor y volví años después también por amor".

Y señaló: "Regresar fue la mejor decisión, la más linda, porque mis papás pueden disfrutar de sus nietos y ellos, de sus abuelos". Evangelina y Martín volvieron al país por una oferta laboral que él tuvo: ser el nuevo DT de River Plate.

Evangelina Anderson, lindísima

Además, en el ciclo que conduce La Chiqui, reveló que nunca ha comido carne. "Ni pollo, ni pescado, ni carnes blancas. Mi mamá dice que la rechazaba de bebé y nunca la probé", indicó y añadió: "Afuera me decían: ‘sos argentina y nunca comiste un asado’".

Evangelina Anderson junto a Mirtha Legrand

Le halagaron la figura y también el outfit que eligió para la ocasión: un precioso vestido que compró en Londres cuando vivía en Europa con su marido y sus hijos Bastian, Lola y Emma.

Archivado en