Inteligencia artificial

Así se verían Harry Potter, Hermione y Ron si fueran bebés, según la Inteligencia Artificial

Internautas le pidieron a la inteligencia artificial que nos muestre a los héroes de Hogwarts.

Napsix viernes, 2 de febrero de 2024 · 17:01 hs
Así se verían Harry Potter, Hermione y Ron si fueran bebés, según la Inteligencia Artificial
Así luciria Ron de niño según la Inteligencia Artificial Foto: Archivo

A más de una década de su estreno, Harry Potter sigue siendo una fuente interminable de diversión y asombro. La saga cinematográfica basada en las novelas de J.K. Rowling cuenta con 8 películas en total y nos lleva a la historia de la escuela de magia y hechicería más grande del mundo. 

En este caso, podemos revivir la historia gracias a la inteligencia artificial, pues los usuarios de internet le pidieron que muestre cómo serían los personajes principales de niños. ¿Y quién no quiere ver cómo se verían nuestros queridos héroes como niños?. Aquí te mostramos la versión mágica y adorable de Harry, Hermione y Ron. 

Así luciría Hermione de niña, según la Inteligencia artificial

Las imágenes creadas con inteligencia artificial de estos personajes, en realidad, son productos de un canal de TikTok reconocido como @the_ai_dreams. En estas representaciones, podemos ver a Harry, Hermione y Ron en sus años más jóvenes, vistiendo los característicos uniformes de Gryffindor.

Detalles clásicos, como el sombrero seleccionador al lado de Harry y la rata que solía ser la mascota de Ron, añaden un toque nostálgico y auténtico a estas recreaciones. Además, Hermione irradia su habitual actitud inteligente y resuelta, capturando la esencia de su personaje de manera encantadora. 

Así luciría Harry Potter de niño, según la Inteligencia artificial

La inteligencia artificial no solo ha capturado con destreza los detalles visuales, como los uniformes y los elementos emblemáticos, sino que también ha sabido transmitir la esencia única de cada protagonista.

 

Archivado en