Haz que Google funcione más rápido con este sencillo truco de tecnología
Si quieres tener una búsqueda más rápida o disfrutar de tus videojuegos o películas sin pausas, este es el truco que deberías saber.
Google es el buscador que muchos utilizan para buscar aquello que necesitan. Sin embargo, unos de los problemas más frecuentes es que su funcionamiento se ralentiza y provoca que tus búsquedas sean eternas y aburridas. Pero esto ya no tiene que preocuparte ya que existe un sencillo truco de tecnología que te ayudará a solucionar esto.
Uno de los principales problemas que presenta Google es con la herramienta de Precarga de páginas. Esta es una función que trata de predecir las páginas webs que buscarás luego de un tiempo. Apenas enciendas tu computadora y entres en Google, el buscador comenzará a procesar y tratar de cargar aquellas páginas web.
Esto puede ser útil en algunas ocasiones pero lo cierto es que no es indispensable. Si tienes una computadora con poca memoria RAM esta es una función que entorpece todo su funcionamiento. Pero para poder deshacerte de ella existe un sencillo truco que puedes poner en práctica.
El truco de tecnología para recuperar a Google
Desactivar la precarga de páginas es la mejor opción y no muchos la conocen. Para poder hacerlo primero debes ir al menú de Google desde los tres puntos verticales que aparecen en el extremo superior derecho. Desde allí podrás abrir la Configuración y luego ve a la opción de Rendimiento.
Allí encontrarás la pestaña de Velocidad y dentro estará el título Precargar páginas. Una vez que estés dentro encontrarás un botón con el nombre “Desactivar esta función”. Cuando hayas terminado esto, verás que Google funcionará mucho más rápido y te consumirá menos memoria RAM.