Las cuatro plantas resistentes ideales para el interior
Hay especies que necesitan pocos cuidados y resisten adentro del hogar.
Los que aman el jardín saben que hay plantas de interior que son muy poderosas y resistentes en cualquier ambiente del hogar donde las coloquemos. No solo sirven para decorar sino que además tienen propiedades como purificar el aire y liberar oxígeno, entre otras.
Las cuatro plantas ideales para el interior
Una de las plantas recomendadas es la begonia. Son muy apreciadas por su atractivo follaje y por sus variedades. Tienen flores muy llamativas y hay más de 1.500 especies. Lo importante es mantener la tierra húmeda sin encharcar para que no se pudran las raíces.
La segunda planta recomendada es la aglaonema. Se trata de una planta apreciada por su follaje decorativo y porque es muy resistente. Es originaria de Asia y es ideal para los que no tienen tiempo para cuidarla. Se adapta bien con poca luz, y con luz indirecta logra mantener el tono de su follaje.
La tercera planta ideal para el interior es el lirio de paz, conocido también como “Cuna de Moisés”. Es popular por su elegancia y por ser de fácil cuidado. Purifica el aire, por lo que es ideal para la oficina y la casa. Crece mejor con luz indirecta y no requiere de muchos cuidados.
Por último, el brezo, se conoce también como calluna, tiene flores desde agosto y también en los meses invernales. Es fácil de cuidar y necesita poca agua para sobrevivir. Se recomienda podar la planta en primavera y así podrán disfrutar de su esplendor durante muchos años.