Redes

Este fue el dulce plan qué Selena Gómez armó para pasar una divertida noche con su hermana menor

La talentosa artista estadounidense vivió un instante de gran emoción y alegría junto a uno de sus grandes pilares de la vida.

Napsix domingo, 3 de septiembre de 2023 · 15:30 hs
Este fue el dulce plan qué Selena Gómez armó para pasar una divertida noche con su hermana menor
Selena Gómez De fiesta. Foto: Fuente: Imagen - Instagram @selenagomez

Selena Gómez está disfrutando uno de los momentos más especiales, la cantante qué acaba de lanzar 'single soon' habiendo cosechado más de 16 millones de visualizaciones en tan sólo días salió a celebrar junto con unos amigos y su media hermana Gracie Elliot, una noche a puro show y es qué se sabe que ella es fanática de los recitales puesto qué se la ha visto en el de su amiga, Taylor Swift, Karol G y ahora suma su presencia ante el mega despliegue de Beyoncé con 'Renaissance Tour'. Así fue cómo ambas se lookearon para la salida y dieron muestra en Instagram

Fuente: Imagen - Instagram @selenagomez
Besos a cámara 

A pura complicidad, Selena Gómez presumió la gran relación qué tienen haciendo muecas a cámara y dejando al descubierto sus opciones de outfits para la noche además de que no estaban solas, puesto qué la intérprete de 'calm down' estaba con una amiga. 

Allí se la vio a Gracie llevando una remera de manga corta color negra y sumó un pantalón oscuro además de un sombrero estilo vaquero color plateado cómo los que usó para la promoción, Beyonce mientras que Selena optó por una musculosa básica en tono blanco y saco negro. 

Show y risas 

Ya al estar sentadas en una de las butacas, Selena tomó su celular y comenzó a grabar a su hermana, bella y alegre quien estaba siendo sujetada por los amigos. 

Hermana embobada

Si bien Selena cuenta con otra hermana por parte de su padre mexicano (Roberto Gómez) y llamada, Victoria Gómez el fuerte lazo de unión lo logró con Gracie quien es su otra media hermana, por parte de su mamá (Mandy Teefey) y es quién también la ha acompañado a varias premiaciones entre ellas los Grammy Awards. 

La sonrisa de la hermana mayor 

En el pequeño clip qué Selena subió a sus historias de Instagram se la puede escuchar reírse mientras que su hermana canta 'love on top' uno de los mayores éxitos de Beyonce qué ya tiene más de 352 millones de visualizaciones. Ambas han disfrutado de una noche unica en el Sofi Stadium de Inglewood, Estados Unidos. 

Archivado en