Imperdible

La escena de Marimar que se convirtió en meme y es furor en las redes

Mira la escena romántica de Marimar que se ha convertido en un meme de las redes.

Napsix domingo, 17 de septiembre de 2023 · 10:07 hs
La escena de Marimar que se convirtió en meme y es furor en las redes
La escena de Marimar que se convirtió en meme y es furor en las redes Thalía fue la protagonista de la telenovela mexicana. Foto: Archivo

'Marimar' es una de las series más icónicas y exitosas de la televisión mexicana, y su impacto perdura hasta el día de hoy. Aquí te dejamos algunas razones por las cuales la telenovela sigue siendo relevante y querida por las audiencias hasta el día de hoy. De hecho, una de las escenas más recordadas ha ganado mucha popularidad en las redes sociales y ha llegado a convertirse en meme.

'Marimar' es una telenovela mexicana que fue producida por Televisa en 1994. Relata la historia de Marimar Pérez, interpretada por Thalía, una joven inocente y humilde que vive en la playa con su abuelo y su perro. Su vida da un giro drástico cuando se enamora de Sergio Santibañez, un hombre adinerado interpretado por Eduardo Capetillo. A lo largo de la trama, la protagonista se somete a numerosos obstáculos y crueldades por parte de la familia Santibañez, en particular de Angelica, interpretada por Almudena García.

Marimar es una telenovela protagonizada por Thalía
Marimar es una telenovela protagonizada por Thalía. Imagen de archivo.

Este melodrama aborda temas de amor, venganza, y superación personal. La atrapante trama y los personajes memorables la convirtieron en un éxito rotundo y hasta el día de hoy sigue vigente. Si bien han pasado más de 20 años de su estreno, algunas escenas han adquirido popularidad en las redes sociales. A continuación, te mostramos una toma protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo que se ha convertido en meme

Mira el video

La telenovela tiene escenas emblemáticas que se convirtieron en parte de la cultura pop mexicana, desde el famoso vestido de bodas de Marimar hasta los momentos de drama y pasión. Recientemente, la escena que ha tomado protagonismo en internet gira en torno a una situación romántica entre la protagonista y su enamorado. Sin embargo, los usuarios la han replicado con un tono divertido expresando: "Cuando te topas a tu crush el fin de semana". 

El video comienza con una extraña pregunta de Sergio Santibañez:"¿Y siempre andas así?", por lo que Marimar le responde dubitativa: "¿Así como?". Acto seguido, él contesta: "Descalza, llena de tierra y sin peinar". Al parecer, la escena ha tomado un tono humorístico en las redes y ha hecho reír a varios usuarios.

Archivado en