Redes

Con un vestido violeta escotado, Hande Erçel rememoró su paso por Cannes

La joven encantadora de 28 años de Turquía le dejó espiar a sus followers un carrete repleto de momentos que ha vivido en Francia a puro glamour.

Napsix jueves, 8 de junio de 2023 · 14:01 hs
Con un vestido violeta escotado, Hande Erçel rememoró su paso por Cannes
Hande Erçel Recuerdos de Cannes. Foto: @handemiyy

Hande Erçel, es una de las mujeres más hermosas de la industria audiovisual turca, con un total de 30 millones de seguidores, la actriz logró traspasar la pantalla con 'Hayak', Eda y Serkan (entre otras) y mostrarse con un nivel de empatía y solidaridad muy bien visto del otro lado cabe aclarar qué es de las artistas con mayor poder de fanáticos quienes todos los días logran qué por su nombre y apellido sea tendencia. Si bien tiene un alto grado de popularidad, la intérprete de Iyi Yabanci, mantiene un cierto hermetismo en su vida pero cuándo se trata de presumir su gran poder de belleza rompe esa barrera y sube a su Instagram dejando a todos boca abierta por la impronta en estilo único qué maneja y así fue cómo lo compartió en las últimas horas.

Fuente: Imagen @handemiyy
Posando con un importante outfit.

Si repasamos su feed se logró ver qué en unas de las últimas publicaciones, Hande Erçel con una bella vista paradisíaca lució un conjunto rosado entre decenas de apliques cuadrados en plateados. En la parte de arriba lleva un top y por debajo un pantalón a medida, mientras qué de calzado llevó unas sandalias vintage cruzadas en tono plateado todo confeccionado por el diseñador de alta costura, Georges Hobeika y qué necesitaba con urgencia debido a qué una de sus grandes amigas se estaba por casar.

Detrás del look

Hande en aquella oportunidad optó por una vestimenta cómo bien se ha dicho antes de Georges Hobeika y qué perteneció a un importante desfile de colección.

Web: George Hobeika
Fuente: Imagen @handemiyy 
El diseño de exclusividad.

El diseñador por su parte también ha compartido en su cuenta de Instagram @georgehobeika el atuendo de dos partes qué presentó tiempo atrás en Flamingo Club, se trata de un diseño de su colección de verano llamada RTWSS y que cuenta con una variada cantidad de vestidos y prendas entre diversas paletas de colores: verde, turquesa, violeta, amarillo, multicolor y naranja.

Radiante y deslumbrante 

Hande uno de los momentos qué sin dudas mantiene presente es su primera vez en el Festival de Cannes y qué finalmente se logró dar este año con la ayuda de Magnum Turkiye, quienes estaban promocionando nuevos sabores de helados y motivo por el cuál la artista viajó a publicitar y así fue cómo enamoró a todos en medio de sorprendentes postales en las qué despliega toda la sensualidad con uno de los vestidos escotados más comentados en redes.

Fuente: Imagen @handemiyy
Sabe cómo hipnotizar con delicadeza.

"Creo qué nos extrañamos y tú?", reza la descripción de su último carrousel extenso de diez fotos en las qué se la vio posando desde diferentes instalaciones dentro del hotel Carlton y otras desde el Palacio de Festivales.

Chari.

Archivado en