Redes sociales

Rihanna usa una sudadera con un mensaje irónico y estalla la red

La celebridad se animó a posar con una camiseta con la frase: "Use a condom", que en español significa 'use condón'.

Napsix jueves, 1 de junio de 2023 · 11:29 hs
Rihanna usa una sudadera con un mensaje irónico y estalla la red
Rihanna usa una sudadera con un mensaje irónico y estalla la red Rihanna es una cantante oriunda de Barbados. Actualmente es una de las figuras que triunfa en la industria del entretenimiento. Foto: @fentybeauty / @fentyskin

Rihanna es una de las figuras más influyentes en la industria de la música, pero hace varios años atrás ha logrado destacar tanto en los negocios como en el mundo de la moda. En el último tiempo, la artista nacida en Barbados ha aprendido a lucir su figura de embarazada con los mejores looks. Hace unas horas atrás, la cantante se ha posicionado una vez más en el centro de atención por llevar un estilismo de escándalo.

En esta oportunidad, Rihanna se animó a lucir una camiseta de su línea de ropa 'Savage x Fenty' con una curiosa frase impresa. Una remera oversize de color negro con la expresión: "Use a Condom" en blanco. Obviamente, en el pie de la publicación la artista bromeó sobre la elección de su atuendo y escribió "Esta camiseta es vieja". 

Rihanna luce una camiseta de su marca. Imagen de Instagram @badgalriri.

La intérprete de 'Diamonds' se inclinó al eslogan de manera irónica, ya que se encuentra en un avanzado momento de su embarazo, es por esto que no ha seguido las propias directrices de su marca. En este sentido, Adam Selman, el popular fashionista que fue nombrado como director ejecutivo de diseño de Savage X Fenty Sport, le envió un divertido mensaje y escribió: "Haz lo que ella dice, no lo que ella hace..". 

La cantante les recomienda a sus fans que usen condón, pero ella no sigue sus directrices, pues está embarazada. Imagen de Instagram.

Para acompañar el look, Rihanna sumó un par de botas de tacón blancas, unas gafas de sol a juego y algunos accesorios dorados. Un estilismo que los usuarios de Instagram aprobaron, ya que le dieron el visto bueno llenando la publicación corazones, reacciones y comentarios. Por el momento, la intérprete ha logrado recolectar casi tres millones de 'likes', en menos de 12 horas. 

Rihanna confirmó su segundo embarazo en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI. Foto de Getty Images.

Estos últimos meses la artista ha dejado muy en claro que no deja de lado su estilo de vestir por el hecho de estar embarazada. De hecho, para anunciar que estaba esperando a su segundo hijo la estrella apareció en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, llevando un atuendo rojo vibrante que dejó a todos boquiabiertos. Asimismo, durante la MET Gala del mes pasado apareció con un imponente vestido blanco de Valentino, con una capa bordada con flores, un diseño que fue confeccionado por más de 30 costureras. 

Rihanna llegó a la alfombra de la MET Gala junto a su pareja, el rapero A$$AP Rocky. Foto de Getty Images.

 

Archivado en