ESTÁ IRRECONOCIBLE

Así de hermosa luce Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, a sus 17 años

La joven bailarina cumplió años el 27 de mayo y lo celebró en las paradisíacas playas de Jamaica. ¡Mira las fotos del festejo!

Napsix jueves, 1 de junio de 2023 · 13:37 hs
Así de hermosa luce Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, a sus 17 años
Shiloh Jolie Pitt La hija de las superestrellas de cine nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia Foto: ARCHIVO

Shiloh Jolie Pitt es una de las hijas de grandes estrellas del espectáculo que ha ido ganando cierta fama por su talento en la pista de baile como, también, por el increíble parecido que comparte con sus padres: los mismísimos Brad Pitt y Angelina Jolie. La joven se ha presentado junto a su madre y hermanos (Maddox, Zahara, Pax y los mellizos Knox y Vivienne) en varias galas, donde acaparó la atención mediática al instante.

Cuando era pequeña, Shiloh lucía un look más “varonil”, con cabello corto y traje de gala dependiendo del evento en cuestión. Con el tiempo, la hija de los protagonistas de “Mr and Mrs Smith” ha elegido atuendos más femeninos como vestidos, en sintonía con el cabello largo y peinado. En otras ocasiones, la pequeña ha elegido outfits neutrales para ir de compras o salir a pasear al aire libre, algo que ha llamado la atención de los internautas y portales de noticias.

Asimismo, la joven nacida en Swakopmund, Namibia, dejó a los internautas boquiabiertos con la viralización de un par de videos en los que mostraba su talento en la danza urbana. Fue hace un año, cuando Shiloh se hizo viral por bailar al ritmo de canciones como “About Damn Time” de la cantante Lizzo y “Moves Like Jagger” de Maroon Five. Es que, hace años, la pequeña artista va a clases con Hamilton Evans, un reconocido coreógrafo británico de celebridades.

El cumpleaños número 17 de Shiloh en Jamaica

Esta vez, el nombre de Shiloh volvió a resonar, no por sus bailes ni por su look de gala, sino por el asombroso festejo de cumpleaños que tuvo. La primogénita de “Brangelina” nació el 27 de mayo de 2006 en la mencionada ciudad africana, por lo que, el sábado pasado, cumplió 17 años de vida. Por ese motivo, su madre la llevó de viaje al paradisíaco destino de Jamaica, donde sus fanáticos las vieron y no dudaron en pedirles fotografías para el recuerdo.

ANGELINA Y SUS HIJAS ZAHARA Y SHILOH DISFRUTARON DEL Festival Literario Internacional Calabash. FOTO: INSTAGRAM @angelina_jolie4ever

Por lo que trascendió, Angelina Jolie viajó a la isla paradisíaca junto a sus hijas Zahara y Shiloh. Las tres tuvieron el placer de asistir al 15º Festival Literario Internacional Calabash en Treasure Beach, St Elizabeth. En las fotos, se puede apreciar a la reconocida actriz disfrutando de los atractivos turísticos de la isla caribeña, de su gente y sus lindos paseos.

Shiloh, por su parte, sorprendió a todos con su cabello rapado, un estilo que eligió en apoyo a la lucha por la libertad de las mujeres iraníes, quienes piden decidir si quieren, o no, el hiyab. Además, lució una camiseta negra oversize con shorts de jean y zapatos deportivos

Archivado en