POLÉMICA

Este es el nuevo video de Kendall Jenner en la MET Gala que causó polémica

Kendall Jenner protagonizó uno de los momentos más polémicos de la MET Gala 2023.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 7 de mayo de 2023 · 09:03 hs
Este es el nuevo video de Kendall Jenner en la MET Gala que causó polémica
Este fue uno de los momentos más polémicos de Kendall Jenner en la MET Gala. Foto: Instagram

La de Kendall Jenner fue una de las presencias más notorias de la reciente edición de la MET Gala. Además de dejarse ver por momentos junto a Bad Bunny, la hermana menor de Kim Kardashian también se volvió el centro de la atención al destratar ante la vista de todos a la modelo Gigi Hadid.

Los tiempos que corren son sumamente desgastantes en el sentido de que la constante exposición mediática hace que una persona no pueda estar relajada ni pasar desapercibida ni siquiera un instante.

Las celebridades están más expuestas a esto y Kendall Jenner puede dar el ejemplo. Hace apenas unos días, la hermana menor de Kim Kardashian fue registrada justo cuando expresaba una señal de disgusto hacia Gigi Hadid.

El hecho tuvo lugar en la alfombra roja de la MET Gala 2023. Allí, la modelo de 27 años se encontró con su par de 28 y, al principio, el saludo entre ambas fue cálido y cordial.

Sin embargo, pronto Jenner se dio vuelta y fue entonces cuando lanzó el gesto que quedó retratado para la posteridad: ceño fruncido, su disgusto y su sensación de malestar quedó en evidencia y rápidamente se viralizó en redes sociales.

MET Gala: así reaccionaron en redes sociales ante el polémico video de Kendall Jenner y Gigi Hadid

Para muchos, la noticia de la noche fue que Kendall Jenner se mostró por momentos junto a Bad Bunny, quien sería su pareja aunque aún no lo hayan confirmado públicamente.

Esto no opacó el episodio de Jenner junto a Hadid, y así lo hicieron saber los usuarios en redes sociales. En una publicación de Instagram, por ejemplo, una persona dijo que el video “comprueba el desprecio o envidia que ella (Kendall) siente por Gigi”.

“Ni disimularlo pudo”, escribió otra. Asimismo, varios destacaron el carácter “antipático” de Kendall, lo que daría a entender que no se trata de nada personal.

“No creo que Kendall tenga algo en contra de ella. Solo tienen personalidades diferentes. Digamos que Jenner es la Merlina de la relación”, comentó una persona haciendo referencia a la exitosa serie de Netflix sobre la hija de la Familia Addams.

Para finalizar, varios también destacaron que Gigi en todo momento estuvo sonriendo, incluso cuando su colega quedó de espaldas a ella y lanzó su polémica mirada.

Archivado en