DESAFÍO VIRAL

¿Dónde se ha ido el loro? Prueba que eres capaz de resolver el acertijo visual para eruditos

Un nuevo reto visual pone a prueba la percepción de los internautas. En esta ocasión deberán hallar el loro que se ha escondido en la lámina.

Napsix sábado, 6 de mayo de 2023 · 13:50 hs
¿Dónde se ha ido el loro? Prueba que eres capaz de resolver el acertijo visual para eruditos
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LORO Foto: ARCHIVO

Durante el fin de semana, la mayoría de las personas suelen aprovechar el tiempo libre para descansar, hacer tareas pendientes en el hogar, relajarse y buscar algún entretenimiento. Sin dudas, jugar con uno de nuestros acertijos visuales puede ser el plan perfecto para divertirse por unos minutos. ¡Anímate a resolver este reto visual y desafía a tus amigos!

Nuevamente, el reto visual que presentamos trae una lámina añeja que tiene en el centro un mesón, plantas y otros objetos dentro de una pequeña habitación. Por lo que podemos observar a simple vista, en la imagen no hay ninguna persona o ser vivo. Sin embargo, lo cierto es que en esta ilustración hay un animal camuflado, nada más ni nada menos que un loro. ¿Lo ves?

El objetivo que tienen los internautas que quieren resolver este acertijo visual es el de hallar el loro en el menor tiempo posible. Sabemos que la meta puede ser un poco difícil, por lo que les recomendamos mantener la paciencia y observar la imagen desde distintas perspectivas. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

Debajo podrán encontrar la solución del reto visual que los puso a prueba. El loro se camufla en el medio de la lámina, justo donde está remarcado con un círculo discontinuo rojo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en