DESAFÍO VIRAL

El acertijo visual de palabras que sólo los que tienen vista de halcón resuelven

Diviértete encontrando la solución de este desafiante reto visual que ha ganado fama en la red.

Napsix viernes, 5 de mayo de 2023 · 13:50 hs
El acertijo visual de palabras que sólo los que tienen vista de halcón resuelven
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Cada vez es más habitual encontrarse con todo tipo de acertijos visuales invadiendo la red. Pues, son millones los internautas que buscan divertirse y despejar su mente en sus ratos libres. Asimismo, descubren que estos retos visuales no solamente son juegos, sino que son desafíos creados para evaluar las capacidades intelectuales de todo aquel que se atreva a intentarlo. 

Si eres uno de nuestros fieles jugadores, te compartimos un nuevo reto visual que te será llamativo. En esta ocasión, la lámina, de fondo turquesa, presenta un patrón de palabras 'SAPO' que se expande sobre toda la imagen. Tal como lo ven, este patrón de palabras se presenta en un color amarillo, y con una breve inclinación hacia la parte derecha y superior.

Ahora bien, para resolver el acertijo visual deberán encontrar la palabra intrusa, que es muy parecida a la anterior, puesto que está compuesta por la conjunción de las mismas letras. No obstante, la palabra cambia y, como pista, a revelamos. Los internautas deberán buscar la palabra 'SOPA', en su propio tiempo récord. ¿Te animas?

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

Si lo intentaste y no lograste encontrar la solución del reto visual, debajo la revelamos. La palabra 'SOPA' se escondía en el cuadrante derecho e inferior de la imagen. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en