EL TBT QUE LOS FANS AMARON

Chayanne recuerda su juventud con una postal que encendió las redes

El cantante boricua volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, con unas imágenes del recuerdo.

Napsix viernes, 5 de mayo de 2023 · 16:30 hs
Chayanne recuerda su juventud con una postal que encendió las redes
CHAYANNE Elmer Figueroa Arce es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño Foto: https://mamaslatinas.com/news-entertainment/chayanne-opero-rostro-luce-drastico-cambio-acusan-destruirse-rostro

“Lo dejaría todo”, “Me enamoré de ti”, “Torero”, “Salomé” y “Tiempo de vals” son solo algunas de las exitosas canciones de Chayanne. El artista debutó en el mundo de la música a sus cortos diez años, cuando formó parte del grupo infantil “Los chicos”. Desde entonces, Elmer Figueroa Arce -nombre real del cantante- se hizo muy popular en todo Centroamérica. Pero, fue cuando se lanzó como solista que llegó a la cima de su carrera.

En 1984, tras la separación del grupo “Los chicos”, un productor busca a Chayanne para invitarlo a grabar como solista. El joven acepta y lanza, ese mismo año, su álbum debut llamado “Chayanne es mi nombre”.  Luego, le siguieron otros materiales discográficos sumamente exitosos, con los que no dejó de sonar en cada estación, como es el caso de “Sangre Latina”, “Provócame” y “Simplemente”.

Como si fuera poco, Chayanne también conquistó a los espectadores de televisión, gracias a su participación en diferentes telenovelas. “Las divorciadas”, “Sombras del pasado” y “Volver a empezar”, son algunas de los melodramas que protagonizó. Y, después de romperla en todo lo que hacía, el artista decidió enfocarse, al menos unos años, en su familia y así alejarse un tiempo de la industria.

CHAYANNE TRIUNFÓ EN SU JUVENTUD CON CANCIONES POP Y MELÓDICAS. FOTO: INSTAGRAM @CHAYANNE

Finalmente, en el 2022, Chayanne anunció su regreso musical con los singles “Como Tu y Yo” y “Te amo y punto”. Desde entonces, sus fans enloquecieron y comenzaron las especulaciones de una gira. En cambio, el cantante de 54 años ha preferido volcarse a las redes sociales para compartir recuerdos de su pasado.

El recuerdo con el que Chayanne conquistó las redes

En los últimos años, Chayanne se ha convertido en todo un influencer en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, el artista cuenta con más de 7 millones de seguidores, mientras que en Tik Tok tiene 4. Lo siguen fanáticos de todas las generaciones, puesto que su equipo supo ayudarlo a hacer contenido divertido y nostálgico para arrasar en cada plataforma.

CHAYANNE SORPRENDIÓ A LOS INTERNAUTAS CON UNA VIEJA POSTAL. FOTO: INSTAGRAM @CHAYANNE

Esto se pudo ver perfectamente en uno de sus posteos más recientes, donde el intérprete de “Y tú te vas” se ve mucho más joven, como si estuviera en sus veintes, posando al lado de una máquina de dulces. “¿Qué tal este #TBT?”, escribió Chayanne en la leyenda de aquella foto en la que luce un atuendo de colores estridentes.

Al verlo, sus fans escribieron estos mensajes en Instagram: “Un tbt muy dulceee”; “Gira para cuando bombón??”; “Vuelve papá, te extraño”; “Más rico que todos los caramelos de la bola”; “Dulce como esos”; “Jaja esos pantalones”; “Lindo peshosho”; “Parece que te gustan los dulces”; “Mi amor-superrr”.  

Archivado en