VIDEO

El insólito momento que mantiene “humilde” a Chayanne

Mediante un video para las redes, el artista boricua recordó un llamativo momento de su carrera como cantante que, según él, lo mantiene humilde.

Napsix martes, 18 de abril de 2023 · 16:14 hs
El insólito momento que mantiene “humilde” a Chayanne
CHAYANNE Elmer Figueroa Arce es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño Foto: ARCHIVO

Chayanne es uno de los artistas latinos que hizo historia con su música e impacto en la industria, y no hay duda de ello. A cuarenta y cinco años de su debut artístico, con la agrupación infantil Los Chicos, Elmer Figueroa Arce sigue posicionándose entre las tendencias del mundo del espectáculo y dando mucho de qué hablar. 

Pero no es sólo por su música que el intérprete de ‘Salomé’ se mantiene en boca de todos. Pues, en los últimos años Chayanne solo ha lanzado dos canciones: ‘Te amo y punto’ y ‘Como tu y yo’. Es más bien su presencia en las redes sociales lo que lo ha mantenido en las tendencias internacionales. 

CHAYANNE LANZÓ 'TE AMO Y PUNTO' EN EL 2022. FOTO: CAPTURA YOUTUBE

Hace tiempo, el cantante de 54 años se sumó a Instagram y Twitter y, hace casi un año se hizo una cuenta de Tik Tok. De esta forma, Chayanne se une a todas las tendencias vigentes en las redes sociales, gracias a lo que ha conseguido millones de seguidores en cada plataforma. 

Si bien no se sabe si el artista tiene un equipo de Marketing trabajando para su imagen, o si él también crea contenido, como sea, está conquistando las redes sociales. Sobre todo en Tik Tok, plataforma de videos en la que ya suma 3,9 millones de seguidores que viven atentos de cada uno de los videos que publica. 

Precisamente, en esa red social, Chayanne compartió un recuerdo suyo del paso por la televisión argentina. Con la leyenda de “Momentos que me mantienen humilde” el cantante compartió un icónico fragmento de Showmatch, programa conducido por Marcelo Tinelli, en 2005. En el video, se lo puede ver, con una imagen más rejuvenecida y sorprendido mientras el conductor presenta a Martín Bossi, un imitador. 

“¡Señoras y señores, Chayanne más Chayanne!”, aclamó entonces Tinelli. En seguida, Martin Bossi comenzó a entonar las primeras estrofas de ‘Lo dejaría todo’, canción que siguió cantando el artista boricua. Al finalizar el video, Elmer se lamentó luego de ver la divertida imitación: “Ahora no sé si reír o llorar”.

EN EL 2005, CAYANNE ESTUVO EN SHOWMATCH CON MARCELO TINELLI. FOTO: ARCHIVO

Al ver el video, sus fanáticos estallaron de la risa y realizaron comentarios como los siguientes: “me di cuenta tarde que el mismo Chayanne subió el video”; “COMO QUE ESTUVISTE EN SHOWMATCH AJAJAJAKSKSJJS”; “Nuestro Chayanne Argentino, Bossi Martín, ¡qué hermosos son los dos!”; “RE humilde!!! Por unos cuantos años he mirado este video para reírme un rato” ; “eres tan seguro de ti,que todo lo tomas con un humor sano”; “como olvidar ese momento. cuanto reíamos. fue una etapa feliz en mi vida”.

Archivado en