Redes sociales

Romina Malaspina presume su belleza en redes y se llena de corazones

La influencer posó con un minitop blanco y revolucionó la web.

Napsix jueves, 4 de mayo de 2023 · 13:38 hs
Romina Malaspina presume su belleza en redes y se llena de corazones
Romina Malaspina presume su belleza en redes y se llena de corazones Romina Malaspina es modelo, influencer en redes sociales y DJ. Foto: Instagram

Romina Malaspina se hizo una sesión de fotos que causó furor en las redes sociales, pues los usuarios la llenaron de corazones, reacciones y comentarios. Al parecer, se ha consagrado como una de las reinas de Instagram, ya que cosecha más de 2,5 millones de seguidores. 

En esta ocasión, la modelo y también DJ, deleitó a su público con un espectacular 'shooting' donde lució un minitop en color blanco, un pantalón patas de elefante a juego, unas zapatillas y una campera abrigada en tonos azules. Sin embargo, todas las miradas se posicionaron en el accesorio tendencia que llevó: unas gafas estilo futurista con el marco blanco y los vidrios espejados en color celeste. 

Romina Malaspina posando para una sesión de fotos. Imagen capturada por Mauro Miy.

Para las postales, Romina llevó un bellísimo peinado con el cabello recogido en dos trenzas en la parte superior y el pelo suelto. Un estilismo a cargo de Sol Calocero, asesora de imagen y fashion producer. Por otro lado, las fotos estuvieron bajo el lente del fotógrafo y director creativo Mauro Miy, un profesional que hace lo que sea por capturar las imágenes más increíbles. De hecho, al final del posteo Malaspina se puede observar un video donde sale el fotógrafo recostado en el suelo para obtener una gran toma.

En este caso el profesional tomó un plano contrapicado, así que posicionó la cámara mirando hacia arriba a la modelo y los edificios detrás. En el lenguaje audiovisual, esto es ideal para transmitir una situación de control, poder, grandeza y seguridad. En este caso, Romina fue la protagonista de la toma, pero también tuvieron gran importancia el enorme edificio y el sol asomando detrás del gigante de la arquitectura.

Romina Malaspina
Romina Malaspina luce un estilismo fabuloso. Imagen tomada por Mauro Miy.

Por el momento, el posteo de Malaspina no ha dejado de recibir 'likes', reacciones y comentarios por parte de los usuarios. Al parecer, la modelo tiene mucha interacción con sus seguidores y esto se debe a todas las cosas que transmite a través de la pantalla. 

Archivado en