DURÍSIMO

¿Luis Miguel no es el padre ideal? Aracely Arámbula no se queda callada

Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel por un total de 250 mil dólares. El motivo, el incumplimiento en la manutención de sus hijos: conoce todo lo que dijo.

Napsix jueves, 18 de mayo de 2023 · 00:03 hs
¿Luis Miguel no es el padre ideal? Aracely Arámbula no se queda callada
Esto es lo que dijo Aracely Arámbula sobre Luis Miguel como padre. Foto: Instagram

Aracely Arámbula acaba de demostrar que la tensión entre ella y Luis Miguel sigue más vigente que nunca. “La Chule” habló ante la prensa y remarcó que el famoso cantante es un padre ausente. En otra ocasión reciente, y sin dar nombres específicos, celebró el haberse podido separar de “el Rey Cucaracho”.

El hecho de que Aracely Arámbula y Luis Miguel se encuentran peleados desde hace tiempo ya no es noticia para nadie. Sin ir más lejos, se sabe que “La Chule” demandó al famoso cantante debido a que desde fines de 2019 no cumple con la manutención de Miguel y Daniel Gallego Arámbula, los hijos que ambos tuvieron juntos.

La actriz de 48 años acaba de dejar en claro que nada parece haber cambiado en la relación entre Luis Miguel y sus hijos. En un contacto que tuvo hace unos días con la prensa, la oriunda de Chihuahua reveló que el astro de la música ni siquiera suele llamar a Miguel y Daniel en los días de cumpleaños.

Aracely remarcó que la ausencia de Luis Miguel como padre no significa que sus hijos carezcan de figuras paternas. Por lo contrario, indicó que Miguel y Daniel cuentan con la presencia de hombres como su abuelo y su tío, ambos por parte materna.

“Mis hijos están felices. Están en una familia muy unida, muy divina”, en la que “tienen de más de regalos y de amor”, confesó Arámbula. Por último, agregó que “lo principal es el cariño y el amor” y que por esto no extrañan “nada”.

"Rey Cucaracho": el curioso apodo con el que Aracely Arámbula se habría referido a Luis Miguel

Otra de las recientes apariciones públicas que hizo Aracely Arámbula se dio en el marco de la conferencia “Estado civil: Ingobernable”, la cual estuvo a cargo de Jorge Lozano, experto en relaciones humanas.

Aracely Arámbula posa junto a Jorge Lozano y Michelle Vieth.

Como el mismo título de la conferencia lo da a entender, el de los vínculos y la superación de aquellos que resultaron negativos fue el eje central del evento. Abrazado a la actriz, Lozano expresó: “De un cucaracho, de un mal amor, se puede salir ingobernable, ¿sí o no?”.

Fue entonces cuando Arámbula lanzó la frase que trascendió con rapidez: “¡Claro! O sea, mamacitas, si yo salí del ‘Rey Cucaracho’ ustedes pueden salir de cualquier muchacho”.

Si bien no dio nombres específicos, para muchos es más que obvio que Aracely hizo referencia a Luis Miguel e hizo un juego de palabras con “Rey Sol”, el apodo por el que es conocido el cantante.

Archivado en