Redes sociales

Romina Malaspina enseña su imponente figura y se llena de corazones

La mediática compartió unas postales de su viaje y derritió la red.

Napsix domingo, 14 de mayo de 2023 · 13:27 hs
Romina Malaspina enseña su imponente figura y se llena de corazones
Romina Malaspina enseña su imponente figura y se llena de corazones Romina Malaspina comenzó su carrera trabajando en la televisión Argentina y luego participó en programas de Chile y Epsaña. Foto: INSTAGRAM @ROMIMALASPINA

Romina Malaspina se dio a conocer en 2015, luego de participar en la edición de 'Gran Hermano' y con el paso de los años trabajó en diversos proyectos de televisión. Actualmente se vincula con la creación de contenido en varias plataformas de internet, es modelo y DJ. Hace unas horas atrás, la joven oriunda de Mar del Plata se posicionó en el centro de atención, luego de subir unas instantáneas a la red. 

La mediática posteó una serie de fotos y videos a su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 2,5 millones de seguidores, para compartir algunos detalles de su viaje. Al parecer, Malaspina decidió tomarse el fin de semana para hacer una escapada a Córdoba, sin embargo no se conoce si se trata de motivos laborales o es simplemente por placer. 

En la mañana del sábado, Romina subió un video posando en el aeropuerto y subió una caja de preguntas para interactuar con su audiencia y pedir a sus seguidores que adivinaran el destino de su viaje. Con el paso de las horas, la influencer enseñó otras instantáneas y mostró dónde se encontraba. Asimismo, arrobó a La Fábrica Córdoba, un Open Air de música electrónica, donde al parecer fue invitada.

Luego, en la noche la mediática volvió a compartir unas instantáneas en las historias de Instagram, pero esta vez para presumir su tremenda belleza. En este caso, Romina se animó a posar frente al espejo y lució un atuendo fiel a su estilo: un pantalón cargo camuflado con bolsillos y un 'cropped top' en color blanco. Además, lució su larga cabellera suelta con unas ondas descontracturadas. Una vez más, la influencer demostró su buen gusto para vestir, pues la publicación se llenó de reacciones por parte de los usuarios. 

 

 

 

 

Archivado en