Redes sociales

Eiza Gónzalez presume su escultural figura con un vestido semitransparente

La mexicana lució un imponente vestido de mariposas en un evento benéfico de Nueva York.

Napsix lunes, 1 de mayo de 2023 · 13:23 hs
Eiza Gónzalez presume su escultural figura con un vestido semitransparente
Frente al espejo, Eiza Gónzalez presume su escultural figura Eiza González luce un vestido brillante con mariposas. Foto: Instagram

Eiza González se posicionó en el centro de atención y esto se debe a su aparición en un importante evento de Nueva York. Al parecer, se organizó la gala anual de la organización benéfica Rey Carlos, The Prince's Trust, por lo que cientos de celebridades y personalidades famosas se reunieron para celebrar y recaudar fondos en el centro de Manhattan. Obviamente, la actriz mexicana sorprendió a los presentes con su imponente belleza

La intérprete llegó al evento y todas las cámaras apuntaron hacia su brillante figura, pues lució un bellísimo atuendo. En esta ocasión Eiza llevó una prenda con la firma de Oscar de la Renta , un diseño con las tendencias más populares del momento, inspirado en la primavera. Un vestido mariposa entallado al cuerpo en corte halter, con lentejuelas en color marrón y algunos detalles que daban lugar a las transparencias. 

Eiza González luciendo un bellísimo vestido de lentejuelas y transparencias. Foto de Getty Images.

Para acompañar este magnífico diseño, González lució el cabello suelto, con un maquillaje en tonos brillantes resaltando la mirada y la zona de los pómulos. Un trabajo a cargo de Charlotte Tilbury, una de las figuras más importantes en el mundo del make up. Además, la actriz lució unos zapatos de tacón abiertos y algunos accesorios de la firma de lujo Bulgari. 

Eiza González luce su figura perfecta en un diseño de Oscar de la Renta. Imagen de Matt Easton.

La actriz obviamente subió las postales a su cuenta personal de Instagram, donde la siguen más de 7,6 millones de usuarios. En la publicación, Eiza compartió varias instantáneas posando en la alfombra roja del evento e incluso escribió un mensaje para revelar que la gala fue realmente inspiradora y esto fue gracias al trabajo de Edward Enninful, uno de los organizadores de la celebración y el editor jefe de la edición británica de Vogue.

Eiza González lleva un vestido brillante. Imagen de Matt Easton.

The Prince's Trust Gala es un evento donde suelen reunirse celebridades internacionales para colaborar con importantes donaciones para hacer obras de caridad y apoyar a los jóvenes. Al parecer, este año la celebración se realizó en Cipriani South Street, en el corazón de Manhattan. Según el portal Town & Country, la organización recaudó un aproximado de más de 1.7 millones de dólares. 

Archivado en