DE OTRO MUNDO

Respira profundo antes de ver a Bruna Biancardi, la modelo que espera el segundo hijo de Neymar Jr.

El jugador de la selección brasilera de fútbol y la influencer anunciaron la feliz noticia a través de las redes sociales.

Napsix viernes, 21 de abril de 2023 · 16:19 hs
Respira profundo antes de ver a Bruna Biancardi, la modelo que espera el segundo hijo de Neymar Jr.
NEYMAR JR, BRUNA BIANCARDI A COMIENZOS DEL 2022, EL FUTBOLISTA OFICIALIZÓ SU NOVIAZGO CON LA MODELO Foto: INSTAGRAM @brunabiancardi

Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar Jr., dio a conocer la noticia de que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, junto a su novia, Bruna Biancardi. Mediante un posteo de Instagram, el jugador del Paris Saint-Germain compartió un tierno álbum de fotos donde se lo vio abrazando y besando a la pancita de su amada, dando a entender que un bebé viene en camino. 

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices. Llegarás en una hermosa familia, con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! Ven pronto hijo, ¡te esperamos!”, decía la leyenda que Bruna escribió en Instagram, y agregó un versículo de Jeremías 1:5: “Antes de formarte en el vientre yo te elegí; antes de que nacieras yo te separé”.

NEYMAR Y BRUNA ESTÁN EN LA DULCE ESPERA DE UN HIJO. FOTO: @BRUNABIANCARDI

El anuncio fue bien recibido por los internautas y por todos los amigos y colegas de Neymar. Recordemos que, el futbolista de 31 años ya tiene un hijo de 11 años, quien recibió el nombre de Davi Lucca Da Silva Santos. El niño nació el 24 de agosto de 2011 en São Paulo, Brasil, fruto de la relación que tuvo el jugador con Carolina Dantas. Ahora, el primogénito de “Ney” tendrá un medio hermanito y todo el mundo lo celebra. 

Quién es Bruna Biancardi, la nueva novia de Neymar

A partir de la feliz noticia, los internautas se preguntaron quién y qué hace Bruna Biancardi, la novia de Neymar. Si también es tu caso, aquí compartimos algunos detalles sobre su vida y la relación que tiene con el futbolista. 

En principio, Bruna y Neymar habrían comenzado a salir en agosto del 2021, época por la que los paparazzis los fotografiaron compartiendo una cita romántica en un lujoso yate de Ibiza, tras la Copa América de ese año. Fue a comienzos del 2022, que los jóvenes oficializaron su noviazgo ante el mundo.

BRUNA TIENE 4,5 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM. FOTO: @BRUNABIANCARDI

Ahora bien, Biancardi es una modelo e influencer brasilera, oriunda de São Paulo. De acuerdo a lo difundido por los medios de espectáculos, Bruna estudió en la Universidad de Anhembi de la ciudad de Morumbi. Pero, en los últimos años ha adquirido gran fama en las redes sociales, puesto que solamente en Instagram cuenta con 4,5 millones de seguidores. En dicha red, la modelo comparte fotos modelando su espectacular figura, como también contenido de viajes y de estilo de vida. 

BRUNA ES MUY FAMOSA EN BRASIL. FOTO: INSTAGRAM 
@BRUNABIANCARDI

Como si fuera poco, la brasilera participó en varios eventos de moda. En las últimas semanas estuvo en las pasarelas de la Paris Fashion Week, de la mano de las firmas de Victoria Beckham, Off White y Balmain.

Archivado en