Redes sociales

Recostada sobre la arena, Eiza Gónzalez presume su belleza y derrite la red

La actriz mexicana compartió un video en sus Insta Stories y revolucionó a los usuarios.

Napsix miércoles, 19 de abril de 2023 · 11:55 hs
Recostada sobre la arena, Eiza Gónzalez presume su belleza y derrite la red
Recostada sobre la arena, Eiza Gónzalez presume su belleza y derrite la red Eiza González Foto: Getty Images

Eiza González es una de las actrices mexicanas más populares del momento y esto se debe a su triunfo en Hollywood. No solo trabaja en series y películas reconocidas a nivel mundial, sino que también ejerce como empresaria y modelo y claro trabaja con mucha constancia para conseguir lo que quiere. Recientemente la intérprete utilizó sus redes sociales para compartir contenido exclusivo de una sesión de fotos. 

Eiza González
Eiza González es actriz, modelo y empresaria. Imagen de Instagram.

La actuación no es lo único que se le da bien, porque hace unas horas atrás, Eiza posteó un video en su cuenta personal de Instagram. Al parecer se trata de uno de sus trabajos como modelo, pues agregó un emoji de cámara haciendo referencia al 'shooting'. De hecho, en el video la mexicana tiene un make up, un peinado y un vestuario de ensueños y se observa que se  encuentra en lo que parece una locación exterior, ya que apenas revela los detalles del lugar.  

En esta oportunidad, la actriz presume su belleza y posa recostada sobre la arena con un look efecto húmedo, pues tiene la piel y el pelo brillante, tal como si se hubiera mojado. González lleva un conjunto de lencería de encaje en color rojo, con una serpiente que envuelve su cuello, es decir, un collar dorado que posee incrustaciones de diamante. Asimismo, lleva un maquillaje que resalta los ojos con un delineado en  tonos oscuros.

La carrera de actriz de Eiza González

La mexicana comenzó a estudiar actuación en M&M Studios, una academia de la actriz Patricia Reyes Spíndola. Luego de un tiempo, González tuvo el honor de ser aceptada en la escuela Televisa el Centro de Educación Artística, en la Ciudad de México. En ese entonces, su talento fue descubierto por el productor y director Pedro Damián, que años más tarde le ofreció la oportunidad de protagonizar 'Lola, érase una vez', una adaptación de la novela argentina 'Floricienta'.

El programa tuvo gran repercusión en México, así que llegaron diversas propuestas para la actriz, por lo que siguió actuando en novelas como 'Una familia de tantas', 'Mujeres asesinas', 'Sueña conmigo', entre otras. Luego, Eiza decidió animarse a viajar a Los Ángeles para trabajar en otros proyectos. Si bien fue un camino muy difícil, hoy se posiciona en la lista de figuras latinas populares en Hollywood, pues ya ha participado en 'Descuida, yo te cuido' 'Godzilla vs. Kong', 'Paradise Hills', entre otros títulos. Recientemente se dio a conocer que González protagonizará un thriller fantástico con Aaron Paul.

Archivado en