Instagram

Las fotos de Soledad Pastorutti que conquistaron miles de corazones

Las publicaciones en la red de la cantante de Arequito se llenan de mensajes y 'me gusta'.

Napsix viernes, 14 de abril de 2023 · 00:31 hs
Las fotos de Soledad Pastorutti que conquistaron miles de corazones
Soledad Pastorutti Foto: Instagram

Luego de que Lucas Benvenuto denunciara a Jey Mammon, el conductor se corrió de sus compromisos laborales y tomó un avión a España para desconectarse del revuelo mediático. Así, se desvinculó de La peña de Morfi, programa que conducía en Telefe.

Ahora, trascendió que quien ocupará ese lugar que quedó vació es Soledad Pastorutti. "En el mes de abril y mayo, Georgina continuará al frente de La peña de Morfi...", comenzó diciendo Pilar Smith en Gossip.

"Pero en el mes de junio, está cerrado hasta el día de hoy, que esté nuestra queridísima Sole Pastorutti, que ya estuvo cuando Gerardo estaba con algunos temitas de salud...", continuó.

Soledad Pastorutti

Y detalló: "El tema es que ella tiene muchos shows los fines de semana... Por eso, para el mes de junio, va a conducir, la idea es que siga pero lo va a marcar su agenda".

Pastorutti es una de las figuras argentinas que más activa se muestra en Instagram. Diariamente sube nuevo contenido que no pasa desapercibido para nadie. Ahora, compartió unas fotos que conquistaron miles de corazones. "Aquí LaSole", redactó junto a un emoticón de un vaquero sonriendo.

Las fotos de Soledad Pastorutti que conquistaron miles de corazones
Archivado en