Instagram

Soledad Pastorutti se llevó todas las miradas con su precioso look con transparencias

La querida cantante no solo cautiva con su música, sino también con las prendas que elige para subir al escenario.

Napsix martes, 28 de marzo de 2023 · 08:21 hs
Soledad Pastorutti se llevó todas las miradas con su precioso look con transparencias
Soledad Pastorutti Foto: Instagram

A fines de la década de los '90, cuando estaba terminando la secundaria en la Escuela Nocturna de Arequito, Soledad Pastorutti conoció a Jeremías Audoglio. Como ella ya tenía pensado mudarse a Buenos Aires, lo hicieron juntos y, tras estar 10 años en pareja, en 2007, él le pidió la mano para unirse en matrimonio.

Tres años más tarde, trajeron al mundo a Antonia y en 2013, a Regina. Él prefirió no agrandar más la familia a pesar de las ganas de La Sole de tener otro hijo.

"Él es más pensante y yo, más impulsiva. Por eso, me ayuda a veces a mantener los pies sobre la tierra", reconoció Pastorutti en una entrevista que brindó en Telefe.

Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio

Y en otra nota, sobre su enamorado, La Sole señaló: "Es muy inteligente, es un tipo que en casa habla poco de trabajo. Yo no lo puedo cortar. Pero él, calla".

La cantante de Arequito es muy activa en Instagram y allí, en muchas oportunidades, se ha mostrado muy feliz junto a su esposo. Las imágenes se llenan de 'me gusta' y comentarios. Lo mismo ocurre cuando comparte fotografías luciendo los bellísimos outfits que elige tanto para sus shows como para su vida diaria. Ahora, en una de sus últimas publicaciones, se llevó todas las miradas con un precioso look con transparencias.

Soledad Pastorutti se llevó todas las miradas con su precioso look con transparencias

 

Archivado en