Celebridades

El video de Ninel Conde recordando su juventud causó una lluvia de corazones

La actriz y cantante compartió una recopilación de sus momentos en la TV mexicana.

Napsix martes, 11 de abril de 2023 · 14:33 hs
El video de Ninel Conde recordando su juventud causó una lluvia de corazones
El video de Ninel Conde recordando su juventud causó una lluvia de corazones Ninel Conde Foto: Instagram

Ninel Conde es una artista reconocida en México y Estados Unidos, pues durante su juventud se instaló en el mundo de las telenovelas y luego comenzó a trabajar en la música. Por esta razón, se ganó el corazón del público que fue siguiendo toda su trayectoria en la industria. Recientemente, la cantante compartió un video con varios momentos del pasado y causó una revolución por su gran belleza. 

Ninel Conde
Ninel Conde, imagen de Instagram. 

El 'Bombón Asesino' utiliza sus redes sociales muy seguido, de hecho en su cuenta personal de Instagram cuenta con más de 5,6 millones de seguidores. Regularmente, publica fotos e imágenes de sus actividades diarias, su rutina de entrenamiento o alguna fiesta o evento al que asiste. Sin embargo, ayer se sumergió en el pasado y posteó una recopilación con videos de su juventud

En el clip se puede observar a Ninel dando los primeros pasos de su carrera, porque se notan sus facciones jóvenes y frescas. Se trata de un video que muestra a la celebridad metida en el rol de actriz, interpretando diversos papeles en telenovelas, algo que se le da muy bien. De hecho, gracias a sus participaciones en la televisión alcanzó a tener un enorme grupo de seguidores.

Conde trabajó en una gran diversidad de programas. En 1995 interpretó su primer papel en 'Bajo un mismo rostro' y al año siguiente tuvo participación en dos telenovelas diferentes, 'La antorcha encendida' y 'Luz Clarita'. Con el paso del tiempo fue adquiriendo nuevos papeles, hasta que en 2004 trabajó en 'Rebelde' interpretando el papel de Alma Rey.

Uno de los últimos programas de televisión donde trabajó es 'El Señor de los Cielos', pero actualmente se encuentra inmersa en un nuevo proyecto. De hecho la semana pasada, Ninel compartió unos videos en el rodaje de un nuevo programa grabando una escena de acción. Si bien, la actriz no dio muchos detalles al respecto, comentó que las grabaciones son en Houston, Texas. Por esta razón, los fanáticos esperan con ansiedad que la actriz revele más información al respecto. 

 

Archivado en