DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: sólo los genios ubican la palabra ‘CALOR’ en la confusa y colorida imagen

Juega, diviértete y desafía tus capacidades visuales con un nuevo reto viral.

Napsix martes, 28 de marzo de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual: sólo los genios ubican la palabra ‘CALOR’ en la confusa y colorida imagen
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

¿Qué tan hábil eres? Es la pregunta que hemos hecho en más de una ocasión antes de comenzar un nuevo acertijo visual. Es que, a pesar de que se trate de un reto o juego viral, este pone a prueba varias habilidades de los internautas, sobre todo las visuales. Entonces, al resolver el desafío, muchos se consideran expertos. 

El reto visual del día presenta una lámina sumamente colorida que atraerá a varias personas. Tal como lo notarán, se trata de una placa de base negra sobre la que se repite la palabra 'COLOR', precisamente, en líneas con colores diferentes. Es así que observamos líneas verdes, violetas, amarillas, fucsias y celestes.

Ahora bien, como en cada acertijo visual, los internautas deberán hallar el objeto intruso, el cual, en este caso, es una palabra diferente. La palabra que los más intrépidos intentarán ubicar es 'CALOR', la cual puede esconderse en el rincón menos pensado. Como siempre decimos, es de gran ayuda revisar línea por línea hasta dar con el elemento. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

Finalmente, debajo verán señalada la palabra intrusa en este reto visual. 'CALOR' estaba en el cuadrante izquierdo e inferior de la lámina. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en